Hoy sábado se llevó a cabo una nueva jornada de la Liga MX donde Mazatlan FC derrotó a Tigres 2 a 1. El partido se jugó en el Estadio Universitario donde Mazatlan FC fue superior y supo manejar la presión para llevarse la victoria frente al conjunto de Tigres
La apertura de la cuenta llegó en el minuto 45+1 a favor de Mazatlan FC. Mas tarde, Mazatlan FC aumentó el marcador con un gol en el minuto 64. Finalmente, Tigres disminuiría la cuenta en el minuto 76. Pero no alcanzaría y el triunfo sería para Mazatlan FC por 2 goles a 1.
El equipo comandado por Boy se plantó en la cancha con un 4-4-2 con: Nikolas Vikonis en portería, Camilo Sanvezzo, Michael Rangel, Jose Ortiz, Vidrio, Nicolas Diaz, Carlos Vargas, Daniel Amador, Israel Jimenez, Lorenzo Reyes y Augusto.
Mientras que, tigres, salió a la cancha con un 4-4-2 compuesto por: Guzman en el arco, Espinola, Andre-Pierre Gignac, Rodriguez, Meza, Salcedo, Aquino, Quinones, Carioca, Guido Pizarro y Lopez.
El próximo enfrentamiento de Mazatlan FC será frente a América el próximo 19 de Marzo. Por otro lado, Tigres chocará ante Pachuca el 18 de Marzo.