Venados empata con Alebrijes Oaxaca 2 a 2

El enfrentamiento por la primera fecha de la Liga de Expansión entre Venados y Alebrijes Oaxaca finalizó en empate 2 a 2. El cotejo se llevó a cabo viernes en la tarde, donde las escuadras no pudieron romper el empate. Recordemos que Venados venia de empatar frente a Cimarrones de Sonora. Por otro lado, Alebrijes Oaxaca, venía de perder ante Tlaxcala.

Venados rompió el cero a cero al minuto 9 dejando el marcador 1-0. En el minuto 66, Alebrijes Oaxaca empataría el marcador dejando el marcador parcial 1-1. En el minuto 71, Venados rompería el empate con gol de Raul Torres. Finalmente, Huerta anotaría el gol del empate Alebrijes Oaxaca en el minuto 87.

El equipo comandado por Gutierrez saltó al terreno de juego con un 4-3-3 compuesto por: Armando Navarrete bajo los 3 palos, Lizandro Echeverria, Rafael Duran, Alfonso Luna, Jair Diaz, Juan Martinez, Mario Trejo, Raul Torres, Neri Cardozo, Jhory Celaya y Madrigal.

Por otra parte, la escuadra dirigida por Becerra se plantó en la cancha con un 4-4-2 con: Rascon en portería, Julio Cruz, Monreal, Choreno, Portales, Oscar Torres, Huerta, Vilchis, Contreras, Alonzo y Daniel Cisneros.

El siguiente partido de Venados será frente a Leones Negros el próximo 11 de Febrero. Por su parte Alebrijes Oaxaca chocará ante Pumas Tabasco el 09 de Febrero.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »