Triunfo de Pumas Tabasco en el Estadio Gregorio «Tepa» Gómez

Pumas Tabasco, que viene de empatar frente a Cimarrones de Sonora, venció hoy jueves en la tarde a Tepatitlan de Morelos por 2 a 1. Pumas Tabasco supo manejar el balón durante el partido y se quedó con la victoria en partido válido por la séptima fecha de la Liga de Expansión.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 66 por medio de Jesus Medina, dándole la ventaja 1-0 a favor de Pumas Tabasco. En el minuto 78, Tepatitlan de Morelos empataría el marcador dejando el marcador parcial 1-1. Finalmente, Pumas Tabasco, anotaría el gol del triunfo con un tanto de Omar Islas en el minuto 84.

Los dirigidos por Perez se plantaron en la cancha con 4-4-2 que contaba con: Colin Pasquel bajo los 3 palos, Omar Islas, Jacob Morales, Robles, Mauricio Reyna, Julio Barragan, Santos Robles, Jose Galindo, Jesus Medina, Alejandro Zamudio y Jose Cobian.

Por otro lado, el conjunto drigido por Ramirez saltó al terreno de juego con un 4-4-2 que contaba con: Andres Sanchez en el arco, Edson Rivera, Victor Manon, Fernando Ponce, Francisco Medina, Sergio Ceballos, Daniel Aguinaga, Luis Marquez, Angel Tecpanecatl, Luis Robles y Pavel Perez.

El próximo encuentro de Pumas Tabasco será frente a Atl. Morelia el próximo 03 de Marzo. Por otro lado, Tepatitlan de Morelos chocará ante Atlante el 07 de Marzo.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »