Tlaxcala pierde ante Tapatío 2 a 1

Hoy martes se llevó a cabo una nueva jornada de la Liga de Expansión donde Tapatío derrotó a Tlaxcala 2 a 1. El partido se jugó en el Estadio Tlahuicole donde Tapatío fue superior y supo manejar la presión para llevarse la victoria frente al conjunto de Tlaxcala

El primer gol de la jornada llegó en el minuto 53 a favor de Tapatío. En el minuto 72, Tapatío aumentó aun más la ventaja gracias a Oscar Macias. Finalmente, Tlaxcala estrecharía el marcador en el minuto 90. Pero no alcanzaría y el triunfo sería para Tapatío por 2 goles a 1.

La escuadra dirigida por Coyote saltó al partido con el siguiente once inicial: Antonio Torres, Juan Aguayo, Michelle Benitez, Ronaldo Cisneros, Oscar Macias, Alejandro Organista, Michael Perez, Edson Torres, Adrian Villalobos, Carlos Villanueva y Carlos Zamora.

En tanto, el estratega de Tlaxcala, Rubirosa dispuso de la siguiente plantilla: Bravo, Cesar Aguirre, Jose Baez, Becerril, Castro, Guarch, Lazaro, Victor Mora, Paul Uscanga, Velazquez y Jorge Zarate.

El siguiente partido de Tapatío será frente a Cimarrones de Sonora el próximo 17 de Marzo. Por otro lado, Tlaxcala chocará ante Celaya el 13 de Marzo.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »