Leones Negros y Tlaxcala empataron 1 a 1

El enfrentamiento por la primera fecha de la Liga de Expansión entre Leones Negros y Tlaxcala finalizó en empate 1 a 1. El encuentro se disputó domingo en la tarde, donde las escuadras no pudieron romper el empate. Recordemos que Leones Negros venia de perder frente a Tepatitlan de Morelos. Mientras que, Tlaxcala, venía de perder ante Atl. Morelia.

Leones Negros inauguró el marcador al minuto 28 dándole el momentáneo 1-0. Finalmente, Paul Uscanga le daría el empate a Tlaxcala con gol de penal en el minuto 85.

El director técnico de Leones Negros, dispuso de sus jugadores con un 4-4-2 con: Gonz, Yilton Diaz, Jorge Hernandez en el arco, Paul Bellon, Francisco Rabago, Ortiz, Rodrigo Godinez, Angel Hernandez, Raul Huerta, Andrey Andrade y Jose Hernandez.

Mientras que, el entrenador de Tlaxcala, planteó una formación 4-5-1 con: nchez, guez, Baez, Santos, Aguirre, Becerril, Diego Gama, Guarch, Victor Mora, Paul Uscanga y Jorge Zarate.

El siguiente partido de Leones Negros será frente a Tampico Madero el próximo 20 de Enero. En tanto Tlaxcala chocará ante Atl. Morelia el 20 de Enero.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »