Leones Negros perdió por goleada ante Atlante

Leones Negros perdió por goleada ante Atlante

Atlante goleó a Leones Negros hoy miércoles en la noche en duelo por la séptima fecha de la Liga de Expansión. Atlante dominó el enfrentamiento y aprovechó sus ocasiones de gol. Por otro lado, Leones Negros, que viene de perder su último partido ante Correcaminos, no pudo ante el buen juego de Atlante y cayó por goleada 3 a 0.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 55 a favor de Atlante. En el minuto 61, Atlante aumentó la distancia gracias a Edgar Alaffita. Cómo si fuera poco, Atlante sentenciaría a Leones Negros con un último gol en el minuto 90+3. Dándole la victoria 3-0.

El entrenador de Atlante, Garcia, planteó un 4-3-3 con: Humberto Hernandez en portería, Vladimir Moragrega, Ramiro Costa, Jose Garcia, Edson Partida, Jonathan Sanchez, Rolando Gonzalez, Pablo Gomez, Jesus Venegas, Edgar Alaffita y Luis Garcia.

Por otra parte, la escuadra dirigida por Mercado dispuso en el cesped un 4-5-1 compuesto por: Jorge Hernandez bajo los 3 palos, Andrey Andrade, Tepa, Luis Reyes, Paul Bellon, Ortiz, Rodrigo Godinez, Daniel Garcia, Carlos Baltazar, Angel Hernandez y Jose Hernandez.

Después de esta goleada 3-0, el próximo partido de Atlante será frente a Tepatitlan de Morelos el próximo 07 de Marzo. Por otra parte Leones Negros chocará ante Tapatío el 04 de Marzo.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »