Goleada en la Liga de Expansión: Tampico Madero derrotó 4 goles a 0 a Mineros de Zacatecas

Tampico Madero goleó a Mineros de Zacatecas hoy martes en la tarde en duelo por la séptima fecha de la Liga de Expansión. Tampico Madero dominó el encuentro y aprovechó sus ocasiones de gol. Por otro lado, Mineros de Zacatecas, que viene de perder su último partido ante Atlante, no pudo ante el buen juego de Tampico Madero y cayó por goleada 4 a 0.

Tampico Madero estrenó el marcador al minuto 18 dándole la ventaja 1-0. Luego, Tampico Madero aumentaría la ventaja con gol de penal en el minuto 48. Luego, Tampico Madero aumentaría la ventaja con un gol en propia meta a favor en el minuto 55. Finalmente, Daniel Lajud sentenciaría a Mineros de Zacatecas con gol en el minuto 79.

El conjunto drigido por Espinoza formó con un 4-4-2 con: Franco en el arco, Antonio Lopez, Emmanuel Hernandez, Jose Hernandez, Edson Garcia, Flores, Oscar Manzanarez, Carlos Robles, Lopez, German Eguade y Joel Perez.

Mientras que, la escuadra dirigida por Moreno dispuso en el cesped un 4-4-1-1 compuesto por: Antonny Monreal en el arco, Franciso Rivera, Calero, Hector Mascorro, Fernando Ramirez, Ernesto Monreal, Horacio Torres, Diego Aguilar, Sergio Rodriguez, Jesus Henestrosa y Luis Hernandez.

Tras esta goleada 4-0, el próximo encuentro de Tampico Madero será frente a Venados el próximo 02 de Marzo. Mientras que Mineros de Zacatecas chocará ante Cancún FC el 02 de Marzo.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »