Empate a último minuto entre Tampico Madero y Cancún FC

Cuando ya corría el tiempo agregado, Tampico Madero empató a Cancún FC con un emocionante gol en el minuto 90+2 del partido. Gracias a este gol de último minuto, el encuentro entre ambas escuadras terminó en empate 1 a 1. El partido fue válido por la cuarta fecha de la Liga de Expansión.

Cancún FC rompió el cero a cero al minuto 48 con un tanto de Armando Zamorano. Pero el marcador no quedaría así, ya que, Tampico Madero empataría el partido con gol de penal en el minuto 90+2. Dejando el marcador final en un empate 1-1.

El estratega de Tampico Madero, Espinoza, dispuso de sus jugadores con un 5-3-2 con: Franco en portería, Joel Perez, Daniel Lajud, Flores, Edson Garcia, Carlos Robles, Saucedo, Oscar Manzanarez, Edson Martinez, German Eguade y Manuel Terrazas.

En tanto, el entrenador de Cancún FC, planteó un 4-2-3-1 que contaba con: Allison en portería, Raul Castillo, Igor Neves, Diego Rosales, Aguayo, Miguel Basulto, Ricardo Cruz, Villaluz, Hardy Meza, Trinidad Almeida y Armando Zamorano.

Tras este empate en los descuentos, el siguiente partido de Tampico Madero será frente a Tlaxcala el próximo 09 de Febrero. Por su parte Cancún FC chocará ante Dorados de Sinaloa el 09 de Febrero.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »