El cuadro de Tlaxcala perdió 2-1 ante Atlante

El cuadro de Tlaxcala perdió 2-1 ante Atlante

Atlante, que viene de ganar frente a Correcaminos, venció hoy viernes en la tarde a Tlaxcala por 2 a 1. Atlante supo manejar el esférico durante el partido y se quedó con la victoria en partido válido por la tercera fecha de la Liga de Expansión.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 22 por medio de Vladimir Moragrega, dejando el marcador 1-0 a favor de Atlante. En el minuto 30, Atlante aumentó el marcador a través de Vladimir Moragrega con gol de penal. Finalmente, Tlaxcala estrecharía el marcador en el minuto 74. Pero no alcanzaría y el triunfo sería para Atlante por 2 goles a 1.

El equipo comandado por Garcia se plantó en la cancha con un 4-4-2 con: Humberto Hernandez en portería, Vladimir Moragrega, Garcia, Edson Partida, Jonathan Sanchez, Jose Garcia, Elbis, Jesus Venegas, Edgar Alaffita, Rolando Gonzalez y Duilio Tejeda.

Mientras que, el equipo comandado por Rubirosa se alineó con un 4-3-1-2 que contaba con: Rodriguez bajo los 3 palos, Castellanos, Diego Gama, Aguirre, Jose Baez, Sanchez, Victor Mora, Guarch, Becerril, Jorge Zarate y Paul Uscanga.

El siguiente encuentro de Atlante será frente a Tapatío el próximo 04 de Febrero. Por otro lado, Tlaxcala chocará ante Alebrijes Oaxaca el 02 de Febrero.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »