El cuadro de Pumas Tabasco cayó 2-1 ante Celaya

Celaya, que viene de empatar frente a Tepatitlan de Morelos, superó hoy miércoles en la tarde a Pumas Tabasco por 2 a 1. Celaya supo manejar el esférico durante el enfrentamiento y se quedó con la victoria en partido válido por la segunda fecha de la Liga de Expansión.

Celaya abrió el marcador al minuto 4 dejando el marcador 1-0. En el minuto 36, Pumas Tabasco empataría nuevamente el resultado con gol de Hernandez.

Celaya, salió a la cancha con un 5-4-1 con: Cristian Campestrini en portería, Sergio Vergara, Adolfo Hernandez, Ricardo Pena, Carlos Ochoa, Leobardo Lopez, Daniel Zamora, Emiliano Ozuna, Fernando Illescas, Jesus Miranda y Mauricio Galvan.

En tanto, pumas Tabasco, se plantó en la cancha con un 4-2-3-1 que contaba con: Colin Pasquel en el arco, Jose Cobian, Jacob Morales, Santos Robles, Pablo Jaquez, Julio Barragan, Jonathan Suarez, Jose Barrera, Jesus Medina, Brian Figueroa y Hernandez.

El siguiente encuentro de Celaya será frente a Cimarrones de Sonora el próximo 26 de Enero. En tanto, Pumas Tabasco chocará ante Mineros de Zacatecas el 27 de Enero.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »