El cuadro de Atlante perdió 2-1 ante Tapatío

Tapatío, que viene de perder frente a Alebrijes Oaxaca, se impuso hoy jueves en la tarde a Atlante por 2 a 1. Tapatío supo manejar la pelota durante el encuentro y se quedó con la victoria en partido válido por la cuarta fecha de la Liga de Expansión.

Tapatío estrenó la cuenta al minuto 12 poniendo la ventaja 1-0. Mas tarde, Tapatío aumentó la cuenta con un gol en el minuto 26. Finalmente, Atlante estrecharía la ventaja en el minuto 44. Pero no alcanzaría y la victoria sería para Tapatío por 2 goles a 1.

Los dirigidos por Coyote se plantaron en la cancha con 4-2-3-1 con: Jose Rangel en el arco, Alejandro Organista, Ronaldo Cisneros, Gilberto Garcia, Deivoon Magana, Carlos Zamora, Campillo, Oscar Macias, Edson Torres, Michelle Benitez y Adrian Villalobos.

Mientras que, la escuadra dirigida por Garcia salió a la cancha con un 4-4-2 que contaba con: Humberto Hernandez bajo los 3 palos, Vladimir Moragrega, Axel Garcia, Jose Garcia, Jonathan Sanchez, Elbis, Edson Partida, Duilio Tejeda, Omar Soto, Ronaldo Gonzalez y Edgar Alaffita.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »