El cuadro de Atl. Morelia cayó 2-1 ante Cimarrones de Sonora

Cimarrones de Sonora, que viene de empatar frente a Venados, venció hoy miércoles en la tarde a Atl. Morelia por 2 a 1. Cimarrones de Sonora supo manejar la redonda durante el partido y se quedó con la victoria en partido válido por la quinta fecha de la Liga de Expansión.

Atl. Morelia abrió la cuenta al minuto 8 gracias a un gol de Jimenez. En el minuto 31, Cimarrones de Sonora empataría nuevamente el resultado con un tanto de Angel Lopez. Finalmente, Cimarrones de Sonora, anotaría el gol del triunfo en el minuto 35. Dejando el marcador final 2-1.

Los dirigidos por Pereyra dispusieron en el cesped un 3-4-3 compuesto por: Gabino Espinoza bajo los 3 palos, Juan Machado, Jonathan Betancourt, Ernesto Reyes, Juan Garcia, Antonio Cortes, Francisco Lopez, Miguel Vallejo, Aldo Arellano, Brian Garcia y Angel Lopez.

Por otra parte, los dirigidos por Valino formaron con un 4-4-2 con: Miguel Nunez en portería, Jimenez, Eduardo Perez, Vega, Vazquez, Jimenez, Victor Milke, Kevin Magana, Castillo Mejia, Angel y Carlos Acosta.

El siguiente enfrentamiento de Cimarrones de Sonora será frente a Pumas Tabasco el próximo 16 de Febrero. Mientras que, Atl. Morelia chocará ante Alebrijes Oaxaca el 21 de Febrero.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »