Dorados de Sinaloa empata 1 a 1 ante Pumas Tabasco

El partido por la novena fecha de la Liga de Expansión entre Dorados de Sinaloa y Pumas Tabasco finalizó en empate 1 a 1. El partido se jugó martes en la tarde, donde las escuadras no pudieron romper el empate. Recordemos que Dorados de Sinaloa venia de empatar frente a Correcaminos. En tanto, Pumas Tabasco, venía de perder ante Atl. Morelia.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 17 a favor de Dorados de Sinaloa. Pero el marcador no quedaría así, ya que, Pumas Tabasco empataría el partido desde los doce pasos en el minuto 68. Dejando el marcador final en un empate 1-1.

El conjunto drigido por Garcia se plantó en la cancha con un 4-4-2 compuesto por: Quirarte en el arco, Marin, Jose Zuniga, Victor Torres, Luis Felix, Zamora, Munoz, Lucas, Adolfo Dominguez, Martin Rodriguez y Nava.

Mientras que, el estratega de Pumas Tabasco, Perez, dispuso de sus jugadores con un 4-4-2 compuesto por: Colin Pasquel en portería, Omar Islas, Alvaro Verda, Robles, Mauricio Reyna, Julio Barragan, Santos Robles, Jose Galindo, Jesus Medina, Alejandro Zamudio y Jose Cobian.

El siguiente enfrentamiento de Dorados de Sinaloa será frente a Celaya el próximo 17 de Marzo. Por otra parte Pumas Tabasco chocará ante Tampico Madero el 16 de Marzo.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »