Cancún FC es goleado 3 a 0 por Correcaminos

Correcaminos goleó a Cancún FC hoy miércoles en la tarde en duelo por la primera fecha de la Liga de Expansión. Correcaminos dominó el enfrentamiento y aprovechó sus ocasiones de gol. Por otra parte, Cancún FC, que viene de perder su último partido ante Tlaxcala, no pudo ante el buen juego de Correcaminos y cayó por goleada 3 a 0.

Correcaminos abrió la cuenta al minuto 30 dejando el marcador 1-0. En el minuto 67, Correcaminos aumentó aun más la ventaja con gol de Jesus Alvarado. Finalmente, Sigales sentenciaría a Cancún FC con gol en el minuto 74.

Correcaminos, formó con un 4-4-2 que contaba con: Miguel Fraga bajo los 3 palos, Eder Cruz, Sigales, Cruz, Isai Riestra, Pineda, Edgar Benitez, Jesus Alvarado, Armando Chavez, Salinas y Francisco Tede.

Por otra parte, cancún FC, saltó al terreno de juego con un 4-4-1-1 compuesto por: Sergio Silva en el arco, Armando Zamorano, Orozco, Diego Rosales, Miguel Basulto, Ricardo Cruz, Oswaldo Leon, Trinidad Almeida, Hardy Meza, Bruno Tiago y Michell Rodriguez.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »