Atl. Morelia gana a Correcaminos 2 a 1

Hoy sábado se llevó a cabo una nueva jornada de la Liga de Expansión donde Atl. Morelia derrotó a Correcaminos 2 a 1. El partido se jugó en el Estadio Morelos donde Atl. Morelia fue superior y supo manejar la presión para llevarse la victoria frente al conjunto de Correcaminos

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 37 a favor de Atl. Morelia. Mas tarde, Atl. Morelia aumentó el marcador con un gol en el minuto 45. Finalmente, Correcaminos disminuiría la cuenta en el minuto 62. Pero no alcanzaría y el triunfo sería para Atl. Morelia por 2 goles a 1.

La escuadra dirigida por Valino formó con un 4-3-3 con: Miguel Nunez en portería, Eduardo Perez, Carlos Acosta, Vega, Vazquez, Jimenez, Victor Milke, Kevin Magana, Mejia, Angel y Jimenez.

En tanto, la escuadra dirigida por Hernandez saltó al terreno de juego con un 4-3-3 con: Miguel Fraga en portería, Jesus Alvarado, Zamudio, Cesar Arriaga, Hibert Ruiz, Pineda, Edgar Benitez, Salinas, Francisco Tede, Armando Chavez y Eder Cruz.

El siguiente encuentro de Atl. Morelia será frente a Cimarrones de Sonora el próximo 10 de Febrero. Por otro lado, Correcaminos chocará ante Mineros de Zacatecas el 10 de Febrero.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »