Alebrijes Oaxaca se impuso a Mineros de Zacatecas 4 a 3 en emocionante encuentro

Alebrijes Oaxaca se impuso a Mineros de Zacatecas 4 a 3 en emocionante encuentro

Alebrijes Oaxaca, que viene de perder frente a Cimarrones de Sonora, se impuso hoy martes en la tarde a Mineros de Zacatecas por 4 a 3. Alebrijes Oaxaca supo manejar el esférico durante el enfrentamiento y se quedó con la victoria en partido válido por la novena fecha de la Liga de Expansión.

Mineros de Zacatecas estrenó el marcador al minuto 11 gracias a un gol de Luis Hernandez. En el minuto 29, Alebrijes Oaxaca volvería el marcador al empate dejando el marcador parcial 1-1. Luego, Mineros de Zacatecas se pondría en ventaja en el minuto 47 dejado el marcador 1-2. En el minuto 59, Alebrijes Oaxaca empataría nuevamente el resultado dejando el marcador parcial 2-2. En el minuto 69, Mineros de Zacatecas rompería el empate desde el punto penal Pero mas tarde, Alebrijes Oaxaca volvería el marcador al empate, el gol llegó en el minuto 72 y fue de Ricardo Monreal con gol de penal. Finalmente, Alebrijes Oaxaca, anotaría el gol de la victoria en el minuto 86. Dejando el marcador final 4-3.

El director técnico de Alebrijes Oaxaca, Becerra, alineó a sus jugadores con un 3-5-2 compuesto por: Angel Alonzo en portería, Julio Cruz, Ricardo Monreal, Victor Reyes, Oscar Torres, Portales, Morales, Jair Cortes, Fernando Vazquez, Alonzo y Contreras.

Por otra parte, los dirigidos por Moreno salieron a la cancha con 3-5-1-1 que contaba con: Oscar Gonzalez bajo los 3 palos, Luis Hernandez, Calero, Ernesto Monreal, Fernando Ramirez, Manuel Madrid, Sergio Rodriguez, Jesus Henestrosa, Rosario Cota, Hector Mascorro y Nestor Alonso Corona.

El próximo encuentro de Alebrijes Oaxaca será frente a Atlante el próximo 18 de Marzo. En tanto, Mineros de Zacatecas chocará ante Atl. Morelia el 16 de Marzo.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »