Alebrijes Oaxaca empata 2 a 2 ante Correcaminos

Alebrijes Oaxaca empata 2 a 2 ante Correcaminos

El encuentro por la séptima fecha de la Liga de Expansión entre Alebrijes Oaxaca y Correcaminos finalizó en empate 2 a 2. El encuentro se disputó miércoles en la tarde, donde las escuadras no pudieron romper el empate. Recordemos que Alebrijes Oaxaca venia de perder frente a Atl. Morelia. Mientras que, Correcaminos, venía de perder ante Leones Negros.

El primer gol del partido llegó en el minuto 17 a favor de Correcaminos. En el minuto 21, Alebrijes Oaxaca empataría el marcador con gol de Fernando Vazquez. Luego, Alebrijes Oaxaca se pondría en ventaja en el minuto 39 dejado el marcador 2-1. Finalmente, Pineda daría el empate a Correcaminos en el minuto 66.

El estratega de Alebrijes Oaxaca, planteó un 4-3-3 con: Rascon en el arco, Monreal, Julio Cruz, Contreras, Portales, Oscar Torres, Choreno, Alonzo, Plascencia, Daniel Cisneros y Fernando Vazquez.

En tanto, el conjunto drigido por Hernandez salió a la cancha con un 4-3-3 compuesto por: Miguel Fraga en portería, Dante Osorio, Sigales, Isai Riestra, Pineda, Edgar Benitez, Cruz, Costas, Armando Chavez, Salinas y Eder Cruz.

El próximo encuentro de Alebrijes Oaxaca será frente a Cimarrones de Sonora el próximo 03 de Marzo. Por su parte Correcaminos chocará ante Dorados de Sinaloa el 02 de Marzo.


Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Liga de Expansión: Atl. Morelia empata con Venados
Leer más »
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Tampico Madero se impuso por la mínima a Celaya
Leer más »